1. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE ENVÍOS.
  • Carioca Activewear es una marca de ropa deportiva, dedicada a la fabricación de textiles; no posee relación directa solidaria con la empresa de ENVÍOS.
  • Una vez que el cliente realice la compra, Carioca Activewear, le estará redireccionando a la empresa de envíos que se adapte a las necesidades del cliente, por lo que su paquete será presupuestado con certificado.
  • En caso de robos o extravíos del paquete, Carioca Activewear, iniciará la respectiva reclamación a la empresa de envíos, pero en ningun caso procedera a la reposición de la pieza por causas ajenas a su responsabilidad.
    Información general de envíos nacional e internacionales.
    Antes que nada debemos aclarar que Carioca Activewear no es empresa de paquetería, por lo que sub contrata agencias de paqueterías reconocidas para realizar las entregas, por lo que el despacho y plazo depende de la empresa elegida para el envío.
    Durante la tramitación del pedido, te ofreceremos las opciones de envío disponibles y una fecha de entrega estimada, dependiendo de tu código postal, tipo de envío y la disponibilidad del producto.

    Una vez el cliente pague la totalidad del pedido + gastos de envío, se gestionará con la empresa de paquetería la entrega. Una vez realizado el envío, se suministrará al cliente el número de tracking, así como la empresa contratada, vía correo electrónico, a los fines de que tanto nosotros como el cliente puedan hacer seguimiento de su pedido.

    Si realizas tu compra vía telefónica y seleccionas el pago por transferencia bancaria, el pedido no se expedirá hasta que recibamos la confirmación del pago.

  • Pago seguro

    Puedes hacer tus compras mediante tarjeta de débito/crédito, PayPal o transferencia bancaria


  • ¿Quieres estar informado sobre las nuevas ofertas? Rellena estos campos y te avisaremos.

    ¿Quieres estar informado sobre las nuevas ofertas? Rellena estos campos y te avisaremos.